COAHUAYANA, Mich.- 23 de junio de 2026.- Habitantes del municipio de Coahuayana se acercaron a ENTÉRESE para denunciar a las empresas de telefonía celular, especialmente a Telcel, reportando que desde la tarde de este lunes por enésima vez se presenta una falla en el servicio, situación que hasta las 9:00 horas de este martes no se ha restablecido y persiste el problema.
Como es costumbre, las empresas de telefonía celular no informan la causa de la interrupción ni el tiempo estimado para que el servicio vuelva a funcionar con normalidad.
Los molestos usuarios se quejan de que las constantes fallas en el servicio generan problemas de comunicación a las empresas y las personas, que entre otros temas graves sufren pérdidas económicas que nadie les restituye.
La exigencia es a Telcel y a todas las empresas de telefonía celular a que de inmediato reanuden el servicio en el municipio de Coahuayana.






