COAHUAYANA, Mich., 2 de enero de 2024.- Una molestia y enojo generalizado es la que hay entre los usuarios de Telecable de Coahuayana, por el corte de servicio de televisión por cable y de internet desde los primeros minutos de este año 2024, en una situación que permanece igual este martes a las 10 horas en que se escribe esta nota.
La inconformidad mayor es porque en los teléfonos de la empresa al igual que en otras ocasiones en que se corta el servicio, simplemente no contestan y los clientes se quedan sin información del porqué están sin ver televisión y sin internet, ni cuando se restablecerá la señal.
Igualmente hay enojo porque al ser el día primero del año una fecha en la que la mayoría de la gente se queda en casa, ahora lo hicieron sin ver televisión ni series ni películas como muchos acostumbran hacerlo.
La exigencia es a la empresa Telecable de Coahuayana a que a la brevedad posible reanude el servicio y a que deje personal de guardia para atender fallas porque señalan los usuarios que es frecuente que si se suspende el servicio en la noche o día inhábil, la señal se reanuda hasta que los empleados y técnicos entran a trabajar de nuevo.