AQUILA, Mich., 11 de marzo de 2024.- De acuerdo con los pronósticos de las páginas web del clima, para la Semana Santa en la que se espera el arribo de miles de turistas a las playas de la Costa de Aquila y Coahuayana, la temperatura oscilará en un máximo de 33 grados centígrados que darán a los visitantes un ambiente lleno de calor ambiental y humano.
De acuerdo a la recomendación del profesional de la salud Aristeo Vuelvas, se invita a los vacacionistas a disfrutar del sol, el mar y la arena de las playas michoacanas sin exponerse mucho tiempo a los rayos solares para no sufrir quemaduras en la piel, invitándose además a 15-20 minutos antes de asolearse protegerse con bloqueadores solares del número 50 para proteger la epidermis.
Para los que gustan broncearse tirándose en la playa sin bloqueador, se recomienda hacerlo por un tiempo no mayor a los 15-20 minutos como máximo para evitar quemaduras y enfermedades de moda en estos tiempos como el cáncer de piel.
Por último, se recomienda que en caso de resultar afectados con quemaduras originadas por los rayos solares, acudan al médico para un mejor tratamiento de la afectación en la salud de las personas.