TECOMÁN, Col., 1 de septiembre de 2022.- La Dirección General de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, mejoró la calidad de vida con la construcción de empedrados y banquetas en Cerro de Ortega, siendo beneficiadas las calles Emiliano Zapata, entre avenida Pino Suárez y Valentín Gómez Farías; Valentín Gómez Farías, entre Emiliano Zapata y Francisco I. Madero; y Vicente Guerrero, entre Aniceto Castellanos y Abasolo.
Las calles beneficiadas en las que se trabajó la obra de empedrado fueron la Emiliano Zapata, entre avenida Pino Suárez y Valentín Gómez Farías; Valentín Gómez Farías, entre Emiliano Zapata y Francisco I. Madero; Vicente Guerrero, entre Aniceto Castellanos y Abasolo.
Al referirse a los trabajos realizados, el alcalde Elías Lozano expresó: “nos sirve y nos beneficia, sobre todos a los niños, en tiempo de lluvias nos tocaba que esto se encharcaba y se llenaba de lodo y para los niños y las mamás era difícil acceder a la escuela… y ya con este tipo de obras, les permiten a las mamás y a los niños que por lo regular vienen a pie o en bicicleta el acudir a la escuela y llegar en unas mejores condiciones”.
Como conclusión de las obras en conjunto finalizadas, se estima una inversión total de 2 millones 750 mil 054.09 pesos.