COAHUAYANA, Mich., 5 de julio de 2024.- Este viernes y sábado representantes de la oficina del Alto Comisionado para los Refugiados, el ACNUR, estarán en el Módulo de Riego local para atender a los personas y familias desplazadas que se encuentran en el municipio de Coahuayana.
Lo anterior fue informado por la activista social Eva Contreras, quien invitó a los afectados por el desplazamiento forzado, a acudir a platicar con el personal de la ACNUR.
Además, se dio a conocer que el ACNUR es una oficina de la ONU que tiene la misión de salvar vidas, salvaguardar derechos y construir un mejor futuro para las personas que se ven obligadas a abandonar sus hogares debido a conflictos y persecuciones.
El ACNUR encabeza los esfuerzos internacionales por proteger a las personas refugiadas, desplazadas por la fuerza y apátridas.
Finalmente, se informó que la representación del ACNUR atenderá a los desplazados en el Módulo de Riego de Coahuayana este viernes durante todo el día, y el sábado también desde las 9 horas