APATZINGÁN, Mich., 23 de junio de 2024- Un joven fue asesinado a balazos por delincuentes que lo sorprendieron en el patio de su vivienda, en la colonia Emiliano Zapata. En el sitio quedaron más de 50 casquillos percutidos.
De acuerdo a un comunicado, fue durante los últimos minutos del sábado, cuando familiares de Ángel Gabriel L., de 18 años, escucharon las detonaciones de arma de fuego, en la parte trasera de su casa, por lo que se asomaron y encontraron a su ser querido muerto en la zona del patio.
El caso fue alertado al servicio de emergencias, acudiendo en una primera instancia los elementos de la Policía Municipal y paramédicos, mismos que confirmaron el deceso del afectado de 18 años de edad, a consecuencia de las múltiples heridas de proyectil que presentaba.
Durante las primeras diligencias efectuadas por los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, fueron embalados 44 casquillos percutidos para arma de AK47 y AR15 y 9 para arma corta. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.