COAHUAYANA, Mich., 10 de abril de 2025.-Este jueves por la tarde, en una brecha del municipio de Coahuayana que conduce al estado de Colima, junto a una cerca de alambre de púas fueron encontrados tirados sobre un plástico negro dos hombres muertos cuyos cuerpos estaban semidesnudos boca arriba, presentaban evidentes huellas de tortura y de múltiples heridas de bala.
De acuerdo a un comunicado de prensa el descubrimiento de los cadáveres lo realizaron vecinos de la zona que caminaban por la brecha que va a la localidad de la Esperanza, mismos que dieron parte a las autoridades correspondientes.
Una de las víctimas es un hombre de entre 25 y 30 años de edad, con una estatura aproximada de 1.65 metros y complexión delgada. Vestía una sudadera gris y un bóxer azul.
El segundo cuerpo también corresponde a un hombre de entre 25 y 30 años de edad, de complexión robusta y piel morena clara. Estaba vestido únicamente con un bóxer rojo con franjas negras y tenía las manos atadas hacia la espalda.
Los dos cuerpos mostraban varios impactos de arma de fuego, mismos que tras las diligencias correspondientes, fueron trasladados al Servicio Médico Forense.