AQUILA, Mich., 1 de abril de 2024.- Más de 30 playas paradisiacas con extraordinarios paisajes naturales y arenas blancas y doradas, son las que ofrece la Costa de Aquila al turismo de la Semana de Pascua, al que los prestadores de servicios turísticos están invitando a visitar en este cierre de vacaciones de primavera.
Xóchitl Álvarez, referente turístico de la Costa de Aquila, invitó a visitar las playas El Zancudo, Cangrejos y San Juan de Alima en la bahía del mismo nombre.
Además, la invitación es a disfrutar del mar en las playas Las Brisas, Las Salinas del Padre, Playa Bonita y Xayakalan en la bahía de La Placita.
Asimismo, en la zona indígena se invita a convivir con la naturaleza en las playas La Ticla, Ixtapilla, La Majahuita, El Zapote de Madero, La Colorada, Palma Sola, La Manzanilla, El Faro de Bucerías, La Llorona, La Cangrejera, Motín del Oro, Colola, Maruata, Paso de Noria, Cachán, Tizupa, y Pichilinguillo.
Y al sur de la Costa de Aquila la invitación es a deleitarse con las playas y el mar en Huahua, Tupitina, El Zapote de las Viejas, Carentila, Arenas Blancas, Mexiquillo y Nexpa.
Finalmente, se dio a conocer que en todas las playas mencionadas hay infraestructura para atender a los turistas, desde las ramadas rusticas, áreas para acampar, cabañas, centros turísticos ecológicos, hoteles, restaurantes y más, dependiendo del lugar a visitar.