COAHUAYANA, Mich., 26 de junio de 2026.-El presidente municipal de Coahuayana, Andrés Rafael Aguilar Mendoza, Pay, informó sobre el arranque oficial de la entrega de los programas alimentarios del DIF Municipal, los cuales buscan brindar apoyo directo y gratuito a los sectores prioritarios de la población.
El programa ha registrado un crecimiento importante y actualmente beneficia a adultos mayores, lactantes, infantes, mujeres embarazadas y escuelas del municipio, con acciones enfocadas en fortalecer la alimentación y el bienestar de las familias coahuayanenses.
A través del DIF Municipal, el Ayuntamiento refrenda su compromiso de continuar impulsando programas sociales en beneficio de quienes más lo necesitan.





