COAHUAYANA, Mich., 26 de junio de 2026.- El presidente municipal de Coahuayana, Andrés Rafael Aguilar Mendoza, Pay, informó avances en la construcción de la avenida Ejército Nacional, donde quedaron concluidos los trabajos de introducción de nueva línea de drenaje, descargas sanitarias y línea de conducción de agua potable.
Actualmente se realizan trabajos de relleno y mejoramiento del suelo, etapa previa a la colocación del concreto hidráulico con el que se pavimentará la vialidad.
El edil reconoció que las obras generan molestias a los vecinos y agradeció su paciencia, al tiempo que destacó que los trabajos están diseñados para garantizar una larga vida útil y mejorar la calidad de vida de las familias coahuayanenses.






