COAHUAYANA, 22 de junio de 2026.-El presidente municipal de Coahuayana, Andrés Rafael Aguilar Mendoza, Pay, informó el cierre de una nueva edición del programa Monarcas Viajeras, iniciativa que facilita el reencuentro de familias del municipio con sus seres queridos radicados en Estados Unidos.
El edil destacó que entre los momentos más significativos de esta edición se registraron encuentros de familiares que únicamente se conocían a través de fotografías y que se abrazaron por primera vez en persona.

Pay, reiteró el compromiso de su administración de continuar impulsando el programa en beneficio de las familias coahuayanenses con lazos migratorios en el vecino país del norte.








