COAHUAYANA, Mich., 4 de mayo de 2025.- Un hecho grave de violencia en una familia oriunda de San Pedro Naranjestil y avecindada en la localidad El Ahijadero, fue el que ocurrió este domingo cuando un varón por causas desconocidas asesinó a su mamá y luego se suicidó.
Los hechos fueron reportados a las autoridades, mismas que acudieron a verificar lo sucedido encontrando que a bordo de una camioneta en el asiento del copiloto estaba muerta una mujer a causa de un impacto de bala, y afuera del vehículo por el lado contrario estaba el cuerpo de su hijo quien se disparó en la cabeza con la misma arma con la que mató a su mamá.
Trascendió que el matricida para matar a su mamá y quitarse la vida él mismo, utilizó un rifle hechizo que era de copitas y lo modificó para que disparara tiros calibre .22.
De lo sucedido tomaron parte la Policía Municipal y Comunitaria, así como la representación en Coahuayana de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, la que inició la carpeta de investigación correspondiente y levantó los cuerpos para llevarlos al Semefo.