SAHUAYO, Mich., 17 de enero de 2025.- Con una atención directa a alrededor de 300 solicitudes ciudadanas, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla encabezó la audiencia pública realizada en Sahuayo con funcionarios de los gobiernos estatal y municipal, y delegados federales.
De acuerdo a un comunicado, además de 2 mil 74 servicios de salud mental, bucal, vacunación, mastografías, detección de diabetes, entre otros que se dieron en la Feria de la Salud que se acompaña en las audiencias públicas.
Los sahuayenses pudieron externar al gobernador distintas inquietudes y necesidades en materia de infraestructura educativa, hidráulica, deportiva y equipamiento para reforzar servicios de emergencia.
Solicitaron tratamientos de hemodiálisis, apoyo a deportistas en sillas de ruedas, equipo de cómputo para escuelas, abastecimiento de agua potable y drenaje, así como la rehabilitación de accesos carreteros.
Agricultores de la región presentaron un proyecto para el desfogue del río Sahuayo, obra inconclusa que fue financiada años atrás por la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y que contempló la construcción de canales y compuertas para evitar inundaciones.
Cada una de estas solicitudes fueron turnadas a las dependencias correspondientes para su valoración y seguimiento, con la finalidad de resolver en lo posible las propuestas de la ciudadanía.