COAHUAYANA, Mich., 26 de diciembre de 2024.- Con el respaldo de vecinos beneficiados y en respuesta a una demanda histórica de la comunidad, ante la felicidad de los vecinos, el presidente municipal de Coahuayana, Andrés Rafael Aguilar Mendoza, Pay, dio el banderazo inicial a las obras de construcción de huellas de rodamiento con piedra ahogada en la calle Vasco de Quiroga, en el tramo que comprende desde avenida Hidalgo Sur hasta la calle Miguel Cabrera.
De acuerdo a un comunicado, en un ambiente de optimismo, vecinos de la zona se dieron cita para presenciar el inicio de esta obra. Durante el evento, los residentes expresaron su satisfacción por esta obra que mejorará significativamente su calidad de vida.
El acto contó con la presencia de funcionarios del ayuntamiento destacando el director de Obras públicas e infraestructura municipal, José Mario Bueno Medina, quien supervisará personalmente el desarrollo de los trabajos, mismo que detalló los aspectos técnicos del proyecto durante la ceremonia.