AQUILA, Mich., 25 de diciembre de 2024.- Este miércoles por la mañana en el pueblo de San Juan de Alima, un turista a bordo de un vehículo todo terreno tipo Maverick, atropelló a un prestador de servicios turísticos cuando salió de la playa a toda velocidad, para después sin detenerse, huir dejando abandonada la persona que arrolló.
El prestador de servicios turísticos afectados es el conocido Chito, Luis Alberto, quien atiende la lonchería El Parador, el cual resultó con lesiones que fueron atendidas en el lugar.
Tras lo sucedido, hoteleros y prestadores de servicios turísticos acordaron reforzar las campañas para prohibir la entrada de vehículos de todo tipo a la playa, y de señalizar la circulación de automotores a un máximo de 10 kilómetros por hora, y se anuncia la imposición de sanciones económicas a los infractores.
Finalmente, también se reiteró el exhorto a los vecinos de San Juan de Alima a mantener libres la vialidades del pueblo, y a retirar carros descompuestos o estacionados permanentemente en la calle.