COAHUAYANA, Mich., 30 de septiembre de 2022.- Damnificados del terremoto ocurrido el lunes 19 de septiembre anterior, empezaron a recibir de manos del alcalde Gildardo Ruiz Velázquez los primeros paquetes de láminas, mismas que fueron entregadas en las poblaciones de Boca de Apiza, El Ticuiz, San Vicente, Coahuayana Ejido, y otras localidades más del municipio.
El presidente Gil como le llaman los coahuayanenses, dio a conocer que el Ayuntamiento de Coahuayana adquirió 900 láminas, 300 de fibrocemento y 600 galvanizadas, esto con el fin de que los damnificados tengan la posibilidad de cubrir sus viviendas dañadas.
También se dio a conocer que la secretaria del Bienestar en el estado, aportó la cantidad de un mil láminas galvanizadas que fueron repartidas de manera coordinada con los encargados del orden de las localidades beneficiadas.
Para concluir, el presidente municipal de Coahuayana, Gildardo Ruiz Velázquez agradeció la paciencia de los damnificados para recibir el apoyo, y pidió la comprensión de quienes faltan comprometiéndose a tan pronto sea posible entregarles sus láminas que les ayuden a desvanecer un poco la pérdida sufrida en sus viviendas o negocios.