COAHUAYANA, Mich., 2 de octubre de 2024.- Ante la inacción de las autoridades correspondientes en el problema de los numerosos y grandes baches existentes en carreteras estatales, la policía comunitaria de Coahuayana emprendió unilateralmente la tarea de tapar los baches de los caminos principales, empezando por la rúa Coahuayana-San Vicente-Coahuayana de Hidalgo.
Los comunitarios con elementos de la corporación, recursos propios y equipo y material conseguido con particulares, iniciaron el bacheo este martes partiendo del pueblo de Coahuayana hacia la glorieta de la Planta de Plátano, y siguieron hacia la cabecera municipal, donde esta tarde del miércoles trabajan muy cerca de las instalaciones del Albergue Agrícola.
De manera especial se hizo mención de la donación de cemento que hicieron pobladores coahuayanenses, y del apoyo de los jóvenes del Centro de Rehabilitación que aportaron mano de obra para tapar baches con mezcla de cemento, arena y grava.
Ante los trabajos que se realizan, se pide la comprensión de la ciudadanía en los tramos donde se tapan baches, cuidando la integridad de las personas que realizan esta tarea.